Viedma. Se informa a la opinión pública que las actuales autoridades de la CC ARI, tanto a nivel nacional como de la Provincia de Río Negro, se encuentran transitando un camino de diálogo a los fines de llevar adelante un proceso de transición ordenada, tendiente a ceder la conducción provincial de dicho partido a la conducción nacional del mismo a partir del 1 de enero de 2018.
Sobre la base de un respeto mutuo, construido a partir de haber compartido y trabajado juntos en el referido espacio a lo largo de casi 15 años, ambas partes se comprometen a llevar adelante dicho proceso de transición en forma ordenada, apelando al mejor diálogo y a un respeto irrestricto entre sus integrantes.
Para ello, se estableció que las autoridades nacionales del Partido Coalición Cívica ARI se harán cargo a partir de enero de 2018 de la estructura partidaria de la fuerza en la Provincia de Río Negro, para lo que contarán con la colaboración de las actuales autoridades y con todos los libros y las cuentas del partido en condiciones óptimas.
Atento al hecho de que muchos referentes partidarios y afiliados de la Provincia de Río Negro no comparten algunas de las medidas económicas, políticas y sociales centrales del actual gobierno, hemos decidido generar un nuevo espacio político, respetando sin embargo a quienes deciden apoyar abiertamente al actual gobierno a través del tradicional sello de la CC ARI.
Ante determinados rumores y trascendidos desviados de la realidad, la CCARI Rio Negro expresó que “corresponde aclarar que se ha arribado a una solución pacífica y acordada entre el ARI Nacional y el Provincial, el proceso de intervención normalizador se llevara a cabo una vez que la conducción de la CCARI Rio Negro quede acéfala, según lo acordado con las autoridades nacionales, y que ambos seguirán apelando a la buena fe, al diálogo y al mejor entendimiento como único camino posible para personas honestas que creen verdaderamente en lo que dicen y hacen”.
Foto: adnrionegro.com.ar