Continuando con las actividades de militancia y acercamiento a los afiliados, la agrupación Raúl Alfonsin realizó un gran guiso de lentejas que luego compartió con radicales de diferentes barrios de Viedma.
La actividad tuvo por objetivo conmemorar el Día de la Bandera, homenajear a Manuel Belgrano y mantener vínculo con los afiliados a la UCR.
Tal como estaba previsto, algunos integrantes de la agrupación se congregaron en el comité radical de la capital rionegrina y cocinaron el guiso mientras que otros se dedicaron a repartirlo.
Realidad
“Somos conscientes de que la realidad social que nos ha tocado este 2020, que nos ha llevado no solo replantear nuestras formas de relacionarnos sino que también ha modificado nuestros pensamientos y las formas de ver y sentir al amigo, al vecino, al militante”, afirmaron los correligionarios.
“También el tiempo nos ha demostrado que no estábamos equivocados al conformar esta agrupación radical, desde la cual buscamos permanentemente tender una mano al afiliado y al vecino que necesita del apoyo y de la lucha por sus derechos, por sus sueños y por su bienestar socio económico”.
Según explicaron, “en ese camino estábamos al inicio del año y en el mismo seguiremos, trabajando siempre de cara a los afiliados. Estamos convencidos que el compromiso que nuestro partido debe tener para con la sociedad. Debe Ser el motor que nos impulse a trabajar y a llevar el comité a cada casa a cada barrio”.
Finalmente señalaron que “nos mueven las inquietudes y los sueños de un partido realmente comprometido con la social democracia y queremos que todos los radicales podamos estar en el camino de recuperar los valores, la historia y la militancia. No es fácil, pero nada se ha conseguido sin sacrificio”.