Por causas que se buscaban esclarecer, el conductor de un vehículo marca Ford Ecosport colisionó contra un poste eléctrico y dos de las cinco personas que iban en su interior resultaron con lesiones graves.
Según informaron desde el Destacamento Policial de Villalonga, “en el día de la fecha, alrededor de las 02:45 horas, se tomó conocimiento de un accidente automovilístico en ruta de acceso a esta localidad km 850”.
Al comisionarse personal policial al lugar del accidente constató que un vehículo marca Ford Ecosport, color roja había colisionado contra un poste de luz del tendido eléctrico, circunstancias que motivo el posterior vuelco del rodado”.
En el vehículo venían cinco ocupantes a bordo, todos mayores de edad que debieron ser trasladados hacía el Nosocomio local, “de los cuáles dos de ellos, conductor del vehículo y un acompañante, debido a complejidad de las lesiones, fueron derivados al hospital Penna y Pedro Ecay respectivamente. En resto de los ocupantes, no poseían lesiones que revistan gravedad”.
Como consecuencia del hecho se iniciaron actuaciones carátulas Lesiones culposas las cuales se hallan en trámite ante la UFIJ Nro.1 y la Ayudantía Fiscal Patagones.