El candidato a intendente Ricardo Curetti, se mostró optimista tras la recorrida por las distintas localidades del Partido de Patagones, actividad que realizó acompañado por referentes políticos que integran el «Frente de Todos».
De esta manera, Curetti muestra la consolidación de la unidad de todos los sectores del Justicialismo de Patagones.
Madurez política
«Creo que es un acto de madurez política muy importante para todos y que por sí solos no llegamos a ningún lado» indicó Curetti.
Asimismo, señaló que «cada día que caminamos el distrito son más los vecinos que se suman y nos muestran la triste realidad que están viviendo y que son innumerables la cantidad de problemas que tiene el Partido de Patagones, la provincia de Buenos Aires y el país».
«En este punto, las coincidencias que tenemos todos los sectores son cada vez más claras y con un solo objetivo, el de devolverle a todos los vecinos lo que se perdió en estos 4 años y ponernos al frente de las necesidades urgentes que no esperan».
Según afirmó: «Tenemos que seguir escuchando, dialogando, porque son los vecinos los que nos indican cuál es el camino correcto para mejorar un proyecto integrador que abrace a todos sin excluir a nadie”.
En este orden, remarcó que “ellos nos respaldaron con el voto, sabiendo que la experiencia, el trabajo, la juventud los y las trabajadoras son las mejores herramientas para poner al Partido de Patagones en acción .Este es un acto de madurez política muy importante para todos”.