La casilla de vacunación del hospital estará este sábado, de 10 a 14 hs., en el playón del Barrio ‘1016 Viviendas’ y el domingo, de 14 a 19, en la plazoleta del Barrio ‘Las Flores’, con primeras y segundas dosis de Sinopharm; Astrazeneca y Cansino (dosis única) para mayores de 18 y para las niñas, niños y niñes de 3 a 11 años.
Además, hoy, de 17 a 20 y mañana de 10 a 13 hs, la vacunación en el Gimnasio Fioravanti con primeras y segundas dosis de Sinopharm; Astrazeneca, Sputnik I y II; Moderna; Pfizer y las dosis únicas de la vacuna Cansino.
En el Fioravanti se vacuna a todas las personas a partir de los 3 años.
Hoy viernes, hasta las 20, también pueden acercarse al vacunatorio del hospital (ingreso por calle Alberdi). Allí se aplican primeras y segundas dosis de Sinopharm o de Astrazeneca a todas las personas mayores de 18 y al grupo de 3 a 11 años.
En los centros de Salud se vacuna en los horarios habituales de atención con Sinopharm; Astrazeneca y Cansino.