Se llevó a cabo un nuevo Abuelazo en Viedma organizado por la RED Rionegrina de la Tercera Juventud del que participaron cerca de 400 adultos mayores de toda la región.
La jornada realizada en el Centro de Jubilados local estuvo repleta de baile y espectáculos locales y les regalo a los más grandes un domingo diferente plagado de risas, diversión y momentos emotivos. Con la animación de la orquesta conformada por “Rody y sus teclados” de Lamarque y El Ángel del Acordeón de General Conesa la tarde de vistió de fiesta y buenos momentos. Además también hubieron números folclóricos, de tango e incluso danzas vascas que no solo deleitaron a los presenten sino que además invitaron a intentar bailar esos géneros junto a sus intérpretes.
Durante el evento también hubo tiempo para homenajear a José “Tono” Cambarieri uno de los fundadores del Centro de Jubilados y al recordado Rodolfo “Pichu” Artola quien fundara la RED en 1995, ya que este 25 de marzo se cumplen 10 años de su desaparición física.
En el acto de cierre, Rodolfo Artola hijo, Coordinador General de la RED, remarcó: “ Como siempre me gusta decir, creo que uno puede elegir ser protagonista o espectador, entre vivir quejándose de los que está mal o hacer algo para cambiarlo, ayudar con la RED es nuestra forma de participar de la realidad de la gente, no podemos mirar al costado, Y hoy quiero agradecer al Gobierno de Rio Negro que nos dio una mano con los recursos para este evento, para poder regalarles un domingo diferentes, sigamos todos juntos en la RED, porque la RED no soy solo yo, ni los coordinadores locales, la RED somos todos, y juntos hacemos que todo sea posible, nunca dejemos de soñar”.