Exitosa bajada recreativa de la Escuela Municipal de Canotaje

Viedma. La Escuela Municipal de Canotaje desarrolló una interesante actividad que unió por río la localidad de San Javier con Viedma. La embarcaciones se juntaron desde temprano en la Escuela Municipal y partieron rumbo a San Javier. Participaron los integrantes de la Escuela Municipal, familias y amigos.

Más de 30 botes recorrieron esa parte del río Negro con el fin de integrarse y compartir, pero también con la idea de generar conciencia acerca del cuidado y la limpieza de las costas. Así, compartieron nuevamente la consigna: «Si venís al río, no dejes tu basura». 

Fueron alrededor de 30 Kilómetros los que se recorrieron, y en la oportunidad se compartió un almuerzo.

Esta actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma. La jornada contó con la colaboración de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, en cuanto al traslado de los botes hacia San Javier.

Estas actividades recreativas y deportivas son parte de los programas de inclusión e integración que el área de deportes municipal lleva adelante constantemente en sus diferentes disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *