Viedma. Con la presentación de Horacio “H” Ale y su hijo Martín Alé, ex miembros de Los Gardelitos, se llevará a cabo este viernes a la medianoche en las instalaciones de Pekado´s Rock, un homenaje a Korneta Suarez.
Según informaron desde la organización, festejando el Día del Amigo, hoy a medianoche la banda estará presentándose en Pekado`s Rock, reducto ubicado en Avenida Caseros 1.684 de esta capital provincial.
La noche promete ser una verdadera fiesta de rock & roll con un repaso de los mejores éxitos de Los Gardelitos ejecutados por músicos originales de la banda.
Las anticipadas pueden conseguirse en LaHacheesMuda (Roca 57) y en Versailles, ubicado en Dr. Baraja 318 de la ciudad de Carmen de Patagones.
Homenaje
La vida de Korneta Suárez bien podría ser una novela que cuente la historia de la sociedad y la cultura argentina, desde el derrocamiento de Perón hasta el bicentenario. Una travesía mágica y desgarradora donde el rock, las drogas y el ansia de libertad, se entrecruzan con una intensidad desbordante.
Rock sudaka nos sumerge en la vida de un músico trashumante que buscó asumir la existencia como una auténtica aventura.
Sus años de hippie a principios de los años setenta, cuando las sales de anfetaminas y los recitales de Manal y Almendra convivían con lecturas de Gurdjieff y Artaud, junto a largas noches pasadas en comisarías.
El encuentro con la mujer que se convirtió en su compañera y el amor de su vida: Yuli, y el recorrido que ambos emprendieron por casas tomadas y aventuras plagadas de riesgos y excesos.
Su detención en la cárcel de Caseros y su lucha por concretar el sueño que terminó por abarcar el resto de su vida: Los Gardelitos creada en 1995.
Un sueño que consolidó junto a sus dos hijos, Eli y Bruno Suárez y a un gran amigo Horacio «H» Alé quien luego sumaría a su hijo Martín a formar parte de la formación con los que grabó los primeros discos de la banda.