«Estamos exigiéndole a la empresa que ponga más ritmo», afirmó Weretilneck

Viedma. El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck se refirió a la demorada obra de la calle Buenos Aires de la capital provincial y afirmó que exigieron a la empresa que lleva adelante las tareas que “ponga más ritmo”.

Al termino de los anuncios realizados junto con el intendente Jose Foulkes, el mandatario provincial habló de la céntrica calle y afirmó que “la obra es compleja, sobre todo porque hay que trabajar en una arteria donde hay automovilistas, comerciantes y mucho movimiento”.

En este marco, señaló que “a los frentistas, que tienen que pagar alquiler, se hace complejo trabajar en estas condiciones. De todos modos debemos reconocer que no hemos tenido en la empresa la rapidez que hubiésemos querido tener y cumplir con el cronograma de obras”.

Por tal motivo, “estamos exigiéndole a la empresa que ponga más ritmo, que cumpla, que tratemos de terminarla lo más rápido posible y podamos disfrutarla, además de no hacer tanto daño económico a los propietarios”, finalizó el Gobernador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *