La Mississippi llega a Carmen de Patagones en el marco de su Gira «30 AÑOS», que los llevará a recorrer más de 20 Ciudades para finalizar en Estadio Luna Park.
La cita es este viernes 31 de agosto, pasada la medianoche en «Sin el Mapa» (Ex Ghimel), local ubicado en Bynon y Arosteguy – Carmen de Patagones.
La Mississippi es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino. Tanto a nivel musical como en poder de convocatoria, la banda se encuentra en su mejor momento profesional y creativo.
La noche promete ser un detallado repaso por todos los grandes éxitos que la banda supo lograr en estos 30 años junto al Blues!!
Las entradas anticipadas pueden conseguirse con descuento en LaHacheesMuda (Roca 57), Viedma y en Versailles (Dr. Baraja 318), Carmen de Patagones.
La Mississippi – 30 años
La banda han tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en Festivales nacionales e internacionales.
Entre sus actuaciones más destacadas podemos nombrar sus recitales en el Estadio Obras Sanitarias, en los teatros Opera, Astros y Broadway de Buenos Aires; actuaron como banda soporte de John Mayall en teatro Gran Rex de Buenos Aires, con B.B. King (en el Estadio Obras), Creedence Clearwater Revisited (en el Estadio Obras), en las dos ediciones del Alligator Blues Festival, ambas realizadas también en mismo estadio, compartiendo escenario junto a artistas como Koko Taylor, Tinsley Ellis y Kenny Neal, en el Festival de Blues de Montevideo (Uruguay) con Katie Webster y Vasti Jackson, en el Festival Jazz&Blues de Búzios, Brasil, en el festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia), y en el Nescafe Blues Festival de Brasil, junto a Robben Ford, Robert Cray, Ronnie Earl, Eric Burdon y muchos otros. También compartieron escenario en Buenos Aires junto a Albert Collins y James Cotton.
El corolario de todas estas actuaciones junto a grandes de la música de blues fue su actuación como banda invitada en el concierto que diera el “dios de la guitarra” Eric Clapton en el estadio de River Plate (Buenos Aires), en Octubre de 2001.
Esto representa algo así como una “medalla de honor” para un grupo que recorre el repertorio blusero, y la audiencia multitudinaria aclamó el set verdaderamente arrasador de La Mississippi, como una nueva demostración del cariño y prestigio del que goza la banda entre el público local, así como del empuje de sus presentaciones en vivo.