Entregaron aporte al Rotary Club de Viedma y San Antonio Oeste para colaborar con la campaña de compra de cristales para anteojos, que lleva adelante esa institución en conjunto con la comuna local.
La Municipalidad de San Antonio Oeste indicó que el Secretario de Gobierno Municipal. Luis Noale, entregó un aporte de $ 15.000, a modo de colaboración de la comuna local con la Campaña que realiza el Rotary Club Viedma y el Rotary Club San Antonio Oeste, que tendrá como destino la compra de cristales para anteojos.
Señaló que la campaña está orientada a “destinar cristales para anteojos a personas, preferentemente niños, cuyas familias no cuentan con obra social” y precisó que por iniciativa y gestión de Pamela González, Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Mario Michelli de San Antonio Oeste, se pudo acercar esta campaña al S.U.M. del Barrio.
Destacó que con el aporte realizado se podrán comprar más de 30 pares de cristales que serán “destinados a personas, preferentemente niños, cuyas familias no cuentan con obra social para la provisión de estos vitales elementos y que tienen dificultades para afrontar este tipo de gastos”.
Por otro lado, la Municipalidad de San Antonio Oeste puntualizó que se hizo entrega de “mangueras para riego a integrantes de la comisión de fútbol del Barrio La Loma”, de esa localidad, que organiza “el campeonato de fútbol de veteranos” y remarcó que “la donación es muy importante aporte ya que la Comisión está llevando a cabo la forestación en el predio de la cancha donde se desarrolla el campeonato barrial que incorpora a personas de más de 30 años y que se juega en las localidades de San Antonio Oeste, Valcheta y Sierra Grande”.