Patagones. Casi de manera sorpresiva el PJ Bonaerense renovará sus autoridades partidarias el próximo 17 de diciembre, ante esta situación el titular del PJ local, Ricardo Curetti convocó a la dirigencia local a una reunión para definir la lista.
El ex jefe comunal dialogó con este medio y adelantó que no renovará mandato como presidente, pero si estará en la lista que se conforme entre la noche de este miércoles y el jueves por la mañana.
Consultado al respecto, Ricardo Curetti manifestó que “en la última reunión que mantuve en la Ciudad de Buenos Aires se dijo que había intensiones de postergarlas para marzo de 2018, pero no se pudo. Por esta razón quedó confirmada el 16 de diciembre como fecha para las elecciones”.
Ante esta situación, “estamos a menos de 48 de entregar la lista, por eso hicimos una reunión el martes, que pasó a cuarto intermedio y que continuará este miércoles. Calculamos que entre la noche de este miércoles y las 9 de la mañana del jueves tendremos que definir la lista”.
En este marco, añadió que “ya lo anticipe a los compañeros que no voy a renovar como presidente del PJ de Patagones. Las próximas horas será fundamentales para ver quién quedará como titular de la Unidad Básica”.
Fueron convocados a participar, entre otros, Ricardo Marino, Gerardo Bari, Yuri Pie, Alfredo Cabeza y Marcelo Honcharuk.
A nivel provincial
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presentó un pedido de reserva de número de lista y color para ir por la presidencial del PJ bonaerense, con el fin de disputarle el cargo a Fernando Espinoza en las elecciones que se llevarán a cabo el 17 de diciembre próximo.
A pesar de ello, el actual conductor del bloque se dispone a seducir a todos los jefes comunales para buscar una reelección.