El Peronismo Militante sobre la actitud de los concejales de Viedma

La Organización Nacional Peronismo Militante repudia la actitud de los concejales de Viedma que rechazaron el Proyecto de Emergencia Alimentaria, toda vez que constituye un desapego de la realidad social de nuestra provincia y de su ciudad capital, muy dependiente del empleo público.

Políticas de ajuste

Resultan grotescas y contradictorias las expresiones de una concejal que llega a su banca de la mano del trabajo barrial, en una organización política y social, y que, andado el tiempo, hace oídos sordos al clamor de esos barrios y organizaciones sociales que expresan el hambre y desocupación, producto de las políticas ajustadoras, neoliberales del Gobierno Nacional, acompañadas por el Gobernador Weretilneck.

Queda a las claras que las expresiones de ésta concejal han dejado de representar al campo nacional y popular, transformándose en simple vocera de esa dirigencia “acuerdista” que solo persigue intereses personales, a cambio de mantener el status quo, en desmedro de los sectores más castigados, la entrega del patrimonio nacional, la resignación de soberanía.

Finalmente queda claro que éstos concejales (que le dieron la espalda al Pueblo) seguirán el mismo derrotero de sus mentores, en este caso los Pichetto, considerados  ya “dirigentes sin tierra”, “macrismo blando” que le dicen.

Como dijera el General:  “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.

Por Peronismo Militante RN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *