El Intendente Pedro Pesatti aprobó la compra de camiones

El intendente Pedro Pesatti aprobó este jueves el plan de reequipamiento que el titular del área de obras y servicios públicos del gobierno de Viedma, Gastón Renda, le presentó al jefe comunal.

La primera compra -que se concretará en las próximas semanas- comprende cinco camiones: tres con caja volcadora, un regador y uno para el traslado de volquetes, que será afectado al Depósito Voluntario de Residuos (DVR) que se construirá en la esquina de Boulevard Ituzaingó y Ruta Provincial Nº 1, actualmente en la etapa de movimiento de suelos.

También, el plan prevé para este año la adquisición de un camión barredor de calles, una minicargadora multifunción con su equipo de aditamentos, una pala retroexcabadora y una motoniveladora para la apertura y mantenimiento de calles.

Con la compra de los camiones, el municipio también licitará la aduisición de un generador trifásico para las estaciones elevadoras pluviales, equipo que el municipio no tiene actualmente para mantener las bombas de desagote en funcionamiento cuando se produce un corte del suministro eléctrico.

Pesatti indicó que «la inversión que tenemos prevista servirá para mejorar los servicios que debe prestar el municipio y que se conecta con el plan general de obras públicas, en donde la pavimentación de calles, los accesos a los barrios, el mejoramiento en las tareas de repación y bacheos, constituyen acciones clave para nuestro gobierno».

Finalmente dijo que «a finales del mes de abril estaremos licitando la terminación del pavimento en las calles Moreno, Alvaro Barros y Tucumán.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *