El flamante Delegado en Viedma de la Dirección Nacional de Migraciones, Federico Díaz, mantuvo su primera reunión formal con representantes gremiales luego de ser oficializada su designación la semana pasada.
El secretario general de UPCN Trabajadores Nacionales Regional Viedma, Wilson Rodríguez, presente en la reunión junto a su secretaria Gremial Agustina Ruggeri y a la Secretaria de Igualdad Malen Rosso, destacó que “en el cónclave, además de presentarnos como gremio que nuclea a los trabajadores nacionales, planteamos la necesidad de trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros representados y la sociedad”.
En este sentido Rodríguez resaltó “la predisposición y voluntad del delegado De Migraciones para colaborar con la representación gremial en todo lo que tenga que ver con mejorar las condiciones de los trabajadores en su conjunto”.
La importancia de mantener un contacto permanente entre las autoridades del organismo nacional y el gremio fueron algunas de las conclusiones a las que se arribaron en el encuentro celebrado en la sede regional en Viedma.