Viedma. «Hoy participé de la licitación de las obras de gas, cloacas y veredas para el barrio 30 de marzo y los lotes del barrio 22 de abril», afirmó la concejal radical al tiempo que añadió que «este acto administrativo es el inicio de la concreción de derechos de cientos de familias de nuestra ciudad».
Al referirse a la obra, afirmó que pemitirá que «las familias que viven en el 30 de Marzo tengan acceso a todos los servicios básicos, que no tengan que pagar la garrafa el triple de lo que cualquiera que tiene gas paga, que no tenga que salir a buscar leña para calefaccionar a sus hijos, que los pre-adjudicatarios del 22 de abril accedan a un lote con todos los servicios».
Asimismo, añadió que «estas son las obras por las que hago política, estas son las obras que le cambian la vida a la gente. En los primeros días de febrero empiezan las obras y se empieza a cumplir el pedido de tantos vecinos. Una gestión de tiempo y trabajo de nuestro intendente y de los equipos de las Secretarias de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos y de Desarrollo Humano que acompañó y comparto».