Viedma.– Un hombre de 44 años fue detenido luego de romper la valla de seguridad de la estación de tren y de atentar contra un efectivo policial.
Según se informó, un empleado policial que presta servicios de seguridad en Sefepa y se encontraba patrullando el predio de la empresa, observó un vehículo que ingresó a la estación a muy alta velocidad, rompiendo la valla de seguridad que tenía cadenas y candados.
Al ver la secuencia, el empleado le solicita que detenga la marcha, sin embargo, el conductor hace caso omiso e intenta atropellar al trabajador.
Por este motivo solicitó refuerzos de la Comisaría 30º, quienes iniciaron una persecución que termino en cercanías al aeropuerto de la Capital rionegrina, lugar al que se dirigió el sujeto.
Una vez que los efectivos policiales lograron detener al conductor, se procedió a la detención y traslado de la Comisaría 30º, mientras que el rodado, una camioneta Fiat Fiorino, quedó en calidad de secuestro.
Asimismo, se solicitó la intervención del médico policial para que examine al individuo en cuestión y al personal del Gabinete de Criminalística para que realice las pericias pertinentes en el lugar.