El Bloque del Frente de Todos realizó gestiones ante el Senador Alfredo Fisher, solicitando un aporte económico para clubes de Patagones.
Los mismos fueron entregados como suma no reintegrable de $150.000 a dos instituciones deportivas de Carmen de Patagones.
El club Deportivo Patagones y el Club el Tronador, estas, como tantas instituciones han sufrido las consecuencias de la pandemia en su funcionamiento.
“Por esto y a modo de poder acompañarlas económicamente como se hizo durante todo este año con distintas instituciones del Partido de Patagones con personería jurídica, para que puedan seguir funcionando, junto al Senador Fisher seguiremos gestionando estos aportes durante todo el año”, indicaron desde el bloque.
Por su parte, desde ambas instituciones agradecieron los aportes económicos, que consideraron como “sumamente necesarios para poder cubrir gastos de funcionamiento y mantener las puertas abiertas en el momento que pase la Pandemia y que las condiciones nos permitan funcionar próximamente como lo veniamos desarrollando antes del Covid-19”.