Personal de Policía Comunal decomisó 192 kilogramos de pulpa de ostras que era transportada en ocho cajas de cartón envueltas en bolsas de residuos.
Según informaron desde el Destacamento Policial de Juan A. Pradere, el lunes siendo las 14:25 en el marco de un Operativo de Interceptación Vehicular llevado a cabo con personal de seguridad Vial Villarino e Inspectores de Senasa lograron el decomiso de 192 kilos de Pulpa de Ostras las cuales eran trasportadas en 8 cajas de cartón envueltas en bolsas de residuos.
Las ostras eran transportadas “sin poseer ningún tipo de documentación oficial, así como tampoco rotulaciones o etiquetas”.
Los paquetes “eran llevados a bordo de un vehículo marca VW Suran color Blanca, el cual no posee ningún equipo de frio. Las mismas eran trasportadas de la localidad de Bahía San Blas hacia la ciudad de Bahía Blanca, por un hombre domiciliado en Viedma, provincia de Río Negro”.
El costo estimado del decomiso se estima en no menor a 192.000 mil pesos.
“Terminadas las actuaciones de rigor a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se procedió a la destrucción por incineración de todo lo decomisado”.