Patagones. El ex intendente Ricardo Curetti reconoció la derrota frente a Cambiemos, pero destacó el triunfo obtenido en la ciudad de Carmen de Patagones. También afirmó que asumirá su banca de concejal el próximo 10 de diciembre.
Derrota
En conversación con la prensa Curetti expresó que “dentro de todo fue un buen resultado para Unidad Ciudadana, superamos los 7.100 votos. Tenemos que pensar que este es te es espacio nuevo, con gente nueva, de fuerte convocatoria y con algunos candidatos sin la experiencia, pero más allá de todo tuvimos un buen acompañamiento de la militancia”.
En este marco, añadió que “obtuvimos un resultado contundente en Carmen de Patagones, pero seguramente nos faltó trabajar más en el interior, organizarnos. Tuvimos muy poco tiempo, pero como lo he dicho en varias oportunidades este es el inicio de un proyecto que se inicia, seguramente tenemos que seguir trabajando, corrigiendo lo que haya que corregir, pero repito, hubo un buen porcentaje de gente que nos votó”.
Al ser consultado por el resultado en el interior del Distrito, expresó que “la gente le dio hoy un apoyo contundente a Cambiemos. El sector del campo está ahí, pero al país lo veo mal, un rumbo que mejora muy pocos contra muchos que no, que están mal”.
Curetti concejal
Para finalizar, al preguntarle por su presencia en el Concejo Deliberante, afirmó: “doy garantías de que voy asumir la banca, me gusta mucho el desafío y que mejor que decirlo frente a toda esta cantidad gente, además, hemos sido respaldados por más de 7.100 ciudadanos”.
Junto con Ricardo Curetti ingresaron como concejales por Unidad Ciudadana, Carmen Amico y Lucio Gálatro.