La Presidenta del Bloque de Juntos Somos Río Negro, Silbana Cullumilla, se refirió al discurso del intendente, Pedro Pesatti, que dio inició al 33° periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Viedma. “Sus palabras no hacen más que describir una gestión activa y atenta a resolver los problemas de la comunidad”.
En este sentido, resaltó que el Intendente “brinda una visión clara de la voluntad que tiene la gestión municipal de resolver en el día a día las cuestiones que más le importan al vecino: el acceso a la tierra, la infraestructura urbana y un óptimo sistema de servicios públicos”.
Asimismo, la concejala del oficialismo valoró “el fuerte incremento en gasto social y en obra pública, como la refuncionalización de la avenida Perón, ya que tienen una importante incidencia para mejorar la vida de aquellos viedmenses que más necesitan de la presencia del Estado municipal, llegando a todos los barrios de la capital”.
Por último, Cullumilla expresó su postura de acompañamiento desde el cuerpo legislativo municipal. “Contribuiremos en sancionar las mejores ordenanzas que le puedan servir al Ejecutivo local para dinamizar su actividad, primando siempre el interés de los y las viedmenses”.