Viedma. La cooperativa de trabajo Cotravili llevó a cabo la presentación de dos nuevos camiones que se incorporan a su flota de vehículos, destinados al barrido de calles, así como también a la recolección de ramas y escombros.
La actividad se llevó a cabo este jueves en la sede de la cooperativa, ubicada en Bulevar Sussini 156 de la capital provincial, contando con la presencia del director de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Río Negro, Osvaldo Rampellotto.
Al momento de la presentación, Hugo Salvo, presidente de la cooperativa sostuvo que “son dos nuevos equipos que van a estar abocados al sector barrido. Calculamos que desde el martes de la semana que viene ya estarán en la calle”.
En cuanto a la inversión realizada, sostuvo que “ronda los 3 millones de pesos” y que los nuevos camiones “llegaron para reemplazar los equipos viejos que tenemos y que ya cumplieron su ciclo”.
Por este motivo, “la cooperativa salió a comprar equipos para mostrar a la ciudad que se puede hacer algo para mejorar el servicio, sobre todo en lo que es recolección de ramas y escombros”.
En otro orden de cosas, al ser consultado sobre la licitación del servicio, Salvo expresó que “por el momento no sabemos nada del pliego. Estamos hasta febrero con la prorroga, llegado el intendente José Luis Foulkes nos dirá qué es lo que va a pasar”.
Fiestas
Por último, al preguntarle por el servicio durante las fiestas, expresó que “no habrá mayores inconvenientes porque estamos vamos a estar con servicio normal, salvo el sábado que se saldrá a las 18 y el domingos también después de las 18 horas”.