Patagones. El concejal electo por Cambiemos Patagones Julio Costantino se refirió al triunfo de logrado el 22 de octubre en las elecciones generales para renovar ediles en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires.
En conversación con la prensa, el concejal radical electo y presidente de la UCR dijo estar “muy contento, muy feliz, muy agradecido por esta nueva oportunidad. Voy a ser concejal, está bueno haber trabajado, ver el compromiso de los fiscales, los militantes, no me alcanzan las palabras de agradecimiento, Cambiemos es una bisagra, un antes y un después”.
En este marco, el concejal electo recordó “cuando empezaba la década del 2000 nos decían que se vayan todos, porque no se unen los radicales, los peronistas, socialistas, pues bien acá estamos, peronistas, radicales, Vecinalistas, la Coalición Cívica, si se puede cuando se encuentran los denominadores comunes, cuando pasa a ser la necesidad de la gente, el camino”.
Según explicó hay temas comunes que son los que piden los vecinos, y señaló a modo de ejemplo, “que hay que arreglar, la luz que no anda en la esquina cosas simple de lo cotidiano, ahí los denominadores comunes no son cuestiones ideológicas o partidarias, que si hay que defender, pero hay que dejarlas de lado para trabajar en pos de una mejor calidad de vida para los vecinos porque se lo merecen”.
En cuento a la lista de Cambiemos Patagones, afirmó que está integrada por “personas que se han comprometido y muchos”, en este marco consideró que “Marcelo Castronovo ya es un político recibido, estamos haciendo lo que pide la gente, encontrar los comunes denominadores para generar el espacio de poder y generar todo el marco legal lo que necesita el intendente zara para terminar la gestión con el éxito que se está vislumbrando”.
Triunfo
En cuento al triunfo obtenido, el concejal electo afirmó que “sí pudimos ganar la elección, si pudimos sentarnos hablar, si pudimos salir adelante, porque no vamos a poder sentarnos en el Concejo Deliberante y trabajar en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos. Muchas gracias a radicales, peronistas, Coalición Cívica, vecinos independiente, fueron indispensable los votos de todas la localidades, pero también a los casi 5 mil votos que sacamos en Carmen de Patagones”
En este marco, consideró que los votos obtenidos en Carmen de Patagones son “una bisagra que nos posiciona y obliga a trabajar por Carmen de Patagones”.
En el final de su discurso aseguró que el intendente José Zara recibió “un Municipio que se estaba devastado, desarmado y con graves problemas financieros, un parque vial que no existía, pero esto se comenzó a resolver. Tenemos que volver a cada una de las casa para hacerle saber al vecinos que vamos a trabajar por ellos”.