En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial que el Gobierno de Viedma lleva adelante, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanza en el repaso y la consolidación de varias calles de ripio.
Esta semana se realizaron trabajos de repaso con aporte de material en el barrio Zatti, en el Parque Industrial, en la Terminal de Ómnibus y en el Depósito de Transito Municipal.
En el barrio Zatti se realizaron trabajos de repaso con aporte de material calcáreo en las calles Italia, México, Mitre y Liniers. Asimismo se trabajó en el Parque Industrial, comenzando por la calle 205.
En la Terminal de Ómnibus se trabajó en el sector del playón de colectivos,estacionamientos y acceso a la terminal desde la rotonda de Av Perón.
De la misma manera, en el Depósito de Tránsito Municipal, se realizan tareas de consolidación con aporte de macadán y repaso.
Durante el último mes, se utilizaron 2 mil 151 metros cúbicos de material para diferentes calles de la ciudad, el equivalente a 107 camiones volcadores.
En algunos casos los trabajos consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.
Las tareas continuarán todas las semanas, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles de mayor circulación