Con nuevos servicios, la Fonda de Cachorro inició el año 2019

Viedma. La Fonda de Cachorro se renueva y este año ofrece nuevos servicios gastronómicos, pero continua trabajando con la cordialidad y atención de siempre.

En conversación con este medio, Carolina Leiva adelantó su apuesta e inversión económica para ofrecer comida ligera al mediodía, confitería variedades de té y café para media tarde y como siempre parrilla por la noche.

“Vamos a tener una administración muy prolija, que nos dé funcionalidad, que nos permita cumplir con todos, empleados, impuestos, alquiler y que sea un lugar ameno”, afirmó la empresaria viedmense.

Propuesta asociativa

En este marco, añadió que “Cachorro es un amigo histórico que se nos acercó para comentarnos la problemática que tienen hoy en día las pymes. Fue así que empezamos a trabajar ideas y terminamos en una propuesta asociativas”.

“Desde nuestro grupo nuestro, que está integrado por varias personas, le hicimos una propuesta y llegamos a un arreglo para sumarnos a la Fonda, pero la vez estamos en otros emprendimientos”.

Según señaló, “nos gustó el lugar, lo vimos como una identidad de Viedma, donde Cachorro es al artista y lo seguirá siendo. Lo que vamos hacer nosotros es sumarle un management empresarial, financiero y administrativo que permita potenciar el lugar”.

Con tal objetivo, “lo que estamos haciendo es agiornando a la realidad económica actual. La Fonda estará abierto de 11 a 2 am, trabajando con variados servicios. Queremos aplicar un modelo muy gallego, al estilo de Buenos Aires, trabajando con dos salones, uno para el público que quiere estar sentado y otro para el público que quiere alimentarse y no tiene la posibilidad de pagarse una mesa”.

Entonces, “la idea es que esa gente también pueda pasar, comerse una pizza, empanada, tomar su balón de cerveza todo a un costo de 150 pesos y seguir con sus labores”.

Por tal motivo, “la idea es esa trabajar en tres turnos, mediodía con una comida ligera, media tarde con cafetería, que es la apuesta más fuerte que tenemos, por eso instalamos un horno de barro para producir pan casero y ofrecer meriendas”.

Novedades

Por su parte, Omar «Cachorro» Ramirez expresó: «Venimos con muchas novedades, una es el horno de barro, además se hará una barra y se va a trabajar a la vista. Nos vamos a destacar mucho con lo que es empanada en horno, pizzas, calzones, y cada tanto un lechoncito o cordero».

Para el año que se inicia, se implementará «al mediodía un plato económico, con la idea de darle vida al comercio, a la tarde habrá pastelería, con pan casero, productos regionales como mermelada, manteca, etc».

A la noche «los platos de siempre y la parrilla, una de las novedades será la cerveza artesanal y otra es la comida al paso. La idea es que la gente venga y haga su pedido. Haremos mucho hincapié en los precios, económicos y para toda la familia».

La Fonda de Cachorro se renueva.

Publicado por Estoquepasa Coopreco en Martes, 8 de enero de 2019

Foto: Mauricio Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *