Viedma.- El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán confirmó hoy que con el sorteo del Loto de la Lotería Nacional se favoreció a una boleta jugada en una agencia de Viedma, que resultó el único ganador, con un pozo superior a los 24 millones de Pesos.
En tal sentido, el responsable del ente fiscalizador de juegos de azar de Río Negro, indicó que “podemos confirmar oficialmente que hay un cupón ganador en Viedma que fue jugada en la Agencia fue la N°45 ‘La llave de la Fortuna’, ubicada en calle 25 de Mayo al 800, de Ariel Lang, Ya emitimos las felicitaciones institucionales y trabajaremos en forma conjunta para que luego de los protocolos de pagos de premios se cumplan en tiempo y forma”.
Asimismo sostuvo que “es muy importante para nuestra Lotería y todo nuestro equipo de trabajo que con la responsabilidad social institucional que nos caracteriza, lograr hacer un nuevo millonario en la provincia, fortaleciendo nuestras premisas de mejorar recaudaciones para los distintos fondos sociales que dependen del Ejecutivo de Río Negro y sosteniendo distintas acciones de prevención de adicción o ludopatía”.
Por otra parte, agregó que “en esta oportunidad se trata del segundo premio más grande abonado por Lotería de Río Negro, considerando que en el 2013 ya se abonó un Loto ganador de algo más de $25.000.000 en General Roca, porque apostar en nuestra Lotería, siempre es tu mejor apuesta”.
En esta oportunidad la tarjeta jugada en Viedma acertó los seis números, con un Jack 1 y así se quedó con la totalidad del premio de $ 24.051.750”, concluyó el Contador Ayestarán.
Los seis números acertados fueron el 7, 8, 9, 16, 27 y 41, del sorteo N° 2356 tenía asignado un pozo superior a los 385 millones de Pesos para la combinación de los seis aciertos y el jack 2.
Cabe destacar también el premio mayor quedó vacante y la tarjeta jugada ganadora en la capital provincial es porque logró acertar con los seis números, con un Jack 1 y se le abonará con la totalidad del premio de $ 24.051.750, con los descuentos específicos que son establecidos por la Ley de juegos de azar.