Con gran éxito se realizó el Feriazo en plaza Centenario de San Antonio Oeste

“Queremos fortalecer las economías regionales que hoy están sumidas en la crisis que nos afecta a los argentinos con un gobierno nacional que mira para otro lado y uno provincial que apoya sus políticas”, dijo Luis Noale, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio Oeste, tras el éxito rotundo del gran Feriazo, organizado por la comuna local, que se desarrolló durante toda la jornada del sábado, en la Plaza Centenario.

Indicó que “desde el Municipio mostramos que el camino es otro, incentivar el consumo y apoyar a los pequeños productores”.

En esa línea, la Municipalidad de San Antonio Oeste señaló que decenas de feriantes, microemprendedores, productores, artesanos y artistas locales, junto a los agricultores del Valle Medio que periódicamente se instalan en el centro local, “pudieron ofrecer sus mercaderías al numeroso público que se dio cita en el espacio montado a ese efecto”.

Destacó además que desde las primeras horas de la mañana del sábado 9 de marzo, “la concurrencia fue masiva en la plaza céntrica” y remarcó que en esta ocasión se sumaron los emprendedores y artesanos, junto a bandas musicales y artistas que se plegaron a la novedosa propuesta desde el escenario abierto instalado en el lugar.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la comuna local y participaron los integrantes del gabinete, encabezados por el intendente Luis Ojeda y el secretario de Gobierno, Luis Noale, quienes se presentaron en el stand de la Mesa de la Economía Social y Popular Patagonia.

La Municipalidad de San Antonio Oeste sostuvo que hubo productos gastronómicos, panificados, artesanías, tejidos, entre otros y detalló que los artistas que se presentaron fueron Carla Abarzúa, Leo Mas, Calavera No Chilla, Paula García, Gaby Ortiz, Marcelo Migueliz, Sismo, Arrebolados, Daniel Rodríguez y Carlos Cacique.

Aseveró además que “más allá de lo colorido y lo festivo de la Jornada, la propuesta municipal sirvió fundamentalmente como un paliativo para la economía popular, fuertemente golpeada por la crisis económica nacional, como también para los consumidores locales, afectados duramente por la inflación y el alza de precios en el comercio tradicional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *