La CGT Zona Atlántica se solidariza con los trabajadores docentes de la provincia de Chubut y repudia la brutal represión sufrida por los compañeros, así como también la detención de Santiago Goodman, secretario general de ATECH -Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut-.
En tal sentido, desde la central obrera expresaron: «Los distintos sindicatos que conforman la CGT ZA repudiamos los hechos de violencia sufridos por los compañeros docentes durante la jornada de este jueves 07 de noviembre.
El violento episodio se registró frente a la Casa de Gobierno de la vecina provincia donde se había convocado a una manifestación en rechazo a los descuentos masivos sufridos por los trabajadores de la Educación.
En el lugar la Policía efectuó disparos, tiró gases lacrimógenos a los trabajadores que protestaban y detuvieron al compañero secretario general de ATECH
Desde esta central obrera exigimos su inmediata liberación de Santiago Gaoodman y la renuncia de Federico Massoni, secretario Coordinador de Gabinete».