Ante la profundización de la crisis económica, social y humanitaria, desde la CGT Zona Atlántica queremos hacer un llamado a la cordura y sensatez para que la transición hasta el 10 de diciembre sea lo menos dolorosa posible para el conjunto de los argentinos, pero sobre todo para los trabajadores y los jubilados que están pagando los costos perversos de la brutal devaluación desatada.
El pasado domingo el pueblo argentino se expresó y su mensaje fue contundente. El cambio de rumbo que tantas veces solicitamos no se dio a tiempo y las consecuencias son devastadoras para amplios sectores de la sociedad.
Un gobierno encerrado en un microclima, escuchando los cantos de sirena de los medios de comunicación afines, se aisló de la gente y no quiso ver el hambre y la miseria que viene causando con sus medidas antipopulares. El pueblo, en las urnas, gritó su hartazgo y empezó a ponerle punto final a un gobierno de ricos que gobierna para los ricos.
A esta altura de las circunstancias no tenemos dudas de que el resultado de las PASO es irreversible y que el compañero Alberto Fernández tendrá la difícil tarea de recuperar la esperanza, la confianza y la fe de todos los argentinos, sin exclusiones. En ese camino nos encontrará a su lado, representando los intereses de los trabajadores que desean recuperar el país que nos merecemos.