CGT Zona Atlántica acompaña la decisión del Intendente Pesatti

CGT Zona Atlántica expresó públicamente su acompañamiento al intendente  de Viedma, Pedro Pesatti, quien antepuso una medida judicial a la intención de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de trasladar presos con COVID19 a la Unidad Penal 12.

En tal sentido, desde la central obrera se expresó que “no es el momento de traer personas con COVID19 a la ciudad de Viedma, sobre todo luego del esfuerzo realizado por los habitantes de esta Comarca para mantener el estatus sanitario actual”.

Como representante de los trabajadores “no vamos a permitir que la capital rionegrina y la ciudad de Carmen de Patagones puedan ser afectadas por una decisión tomada por la Justicia de CABA”.

Al igual que la gran mayoría de la población de la Comarca “rechazamos de plano esta posibilidad y alertamos que de ser necesario saldremos a la calle para impedir que esta situación se concrete”.

Esta tarde el intendente Pedro Pesatti tiene un encuentro con autoridades del Poder Judicial, motivo por el cual “acompañamos su accionar en pos de defender la salud de todos los habitantes de nuestra Comarca”.

Como muchos viedmenses y maragatos esperamos que prevalezca el sentido común y que la Justicia actué a favor de los habitantes de este sector de la Argentina y no permita que personas con COVID19 lleguen a esta región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *