La Municipalidad de Viedma informa el cierre de la Colonia Municipal de Adultos Mayores, que contó con la participaron de más de 140 personas de todos los barrios de la ciudad.
El cierre se realizó con una jornada especial en el balneario municipal de San Javier, a la que se sumaron vecinos y vecinas de esa localidad y de Conesa.
El intendente Marcos Castro junto a su equipo participaron del cierre, compartieron distintas actividades y mantuvieron contacto directo con los participantes.
El encuentro se desarrolló con la participación de profesores municipales y el acompañamiento de la Comisión de Fomento de la vecina localidad, que colaboró en la organización del cierre.
La colonia promovió la recreación, la integración y el bienestar durante el verano, con dos encuentros por semana en el predio que el gremio UNTER tiene sobre la ex ruta 3.


Al respecto, Marcos Castro destacó que “más de 140 personas participaron de las actividades programadas por la Municipalidad, tanto en este cierre como a lo largo de todo el desarrollo de la colonia”.
«Reafirmamos nuestro compromiso para la continuidad de las políticas públicas inclusivas destinadas a todos», cerró el intendente.
