Cambiemos realizó el lanzamiento de la Mesa de la Sexta Sección en Patagones

 

Patagones. En horas del mediodía se realizó en Patagones el lanzamiento de la mesa de Cambiemos por la sexta sección, integrada por intendentes y legisladores, y presidida por el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Intendente de Patagones, José Luis Zara, anfitrión del encuentro, quien saludó a los presentes e invitó a sus pares, referentes distritales y legisladores, a analizar abiertamente la actualidad política de cada lugar y unificar criterios, en virtud de las próximas elecciones legislativas.

“Me parece oportuna la reunión de hoy y que todos los referentes que representamos a Cambiemos desde el gobierno, partido o militancia,  nos demos cita para poner inicio a un año en el cual tenemos un compromiso que afrontar y para lo que tenemos que tener herramientas en común, esencialmente información en común, y fundamentalmente convicciones de que lo que estamos transmitiendo y haciendo es lo que efectivamente nos propusimos en 2015, cuando decidimos todos juntos desde tan distintos espacios, constituir este Cambiemos, que le puso esperanza y seriedad al país”, dijo el Ministro Ferrari.

Zara, en tanto, invitó a trabajar juntos, más allá de las diferencias ideológicas que puedan existir, «porque todos perseguimos un fin común: hacer creer a la provincia y al país, generando las mejores condiciones para que los ciudadanos vivan mejor, y que encuentren en nosotros dirigentes honestos, con buenas intenciones y con el rumbo claro de hacia dónde se quiere ir».

Estuvieron presentes los jefes comunales de las localidades bonaerenses de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Suarez, Daireaux, Lamadrid, Púan, Guaminí, Saavedra.

Asimismo, participaron el diputado Santiago Nardelli, la senadora Nidia Moirano junto a su par, Rosio Antinori, y el senador José Andrés De Leo.

Objetivos

La mesa seccional se conformó con el objetivo de promover más y mejores acciones, de acuerdo a las expectativas de cada pueblo y ciudad. Se propone abrir instancias de diálogo y estar en permanente contacto con la ciudadanía, generar iniciativas y proyectos.

Durante el encuentro, las exposiciones se basaron en fortalecer el frente de unidad que llevó a Cambiemos a la presidencia, la gobernación de la provincia y el triunfo en un importante porcentaje de las comunas del territorio bonaerense.

“Hemos confluido en un ámbito donde discutimos cuestiones que tienen que ver con lo cotidiano, pero que también tienen que ver con la proyección y el futuro, pero esencialmente con mantener la convicción con la que en el 2015 pusimos la proa a un cambio importante en el país”, resaltaron los dirigentes.

Además, anticiparon que “en este año electoral va a haber enfrente una homogeneidad de confrontación de aquellas cosas que creemos y defendemos”.

En común acuerdo, los dirigentes coincidieron en sostener la unidad de los partidos que conforman Cambiemos: “si nosotros estamos unidos y tratando de generar alternativas para una cuestión superadora, para una evolución de la cuestión política, tenemos que salir convencidos a respaldar esta posición”.

En esta oportunidad, el espacio -que tendrá continuidad durante todo el año en la sección- permitió a cada jefe comunal expresar sus inquietudes, aportar su pensamiento en el análisis de la actualidad política y discutir diferentes criterios de evaluación de las políticas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *