Se solicita colaboración para dar con el paradero de Ezequiel Rafael Vázquez, de 26 años, quien fue visto por última vez a fines de febrero en la ciudad de General Roca.
Según la denuncia realizada por una amiga, el joven se encontraba alojado en el camping municipal de esa ciudad, lugar del que se habría retirado entre el 7 y el 8 de marzo. Desde entonces no volvió a responder llamadas ni mensajes y se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de retirarse.
Un familiar directo indicó que el joven padece una enfermedad que requiere medicación y que actualmente no estaría realizando el tratamiento.
📞 Ante cualquier información comunicarse con RN Emergencias 911, con la Fiscalía de General Roca al teléfono 0298 154231271 o con la unidad policial más cercana.

