La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Obras Públicas informó que se continúan ejecutando a buen ritmo los trabajos de mantenimiento, pintura y puesta en valor del Natatorio Municipal de la ciudad.
En este marco, los trabajos corresponden principalmente a la pintura de la pileta y reparación de las imperfecciones por el uso cotidiano de las instalaciones, como así también, demarcado de las líneas reglamentarias para poder realizar competencias interprovinciales.
En este contexto, el Intendente Luis Ojeda dijo que “es necesario hacer el mantenimiento a comienzo de año para que luego las actividades puedan desarrollarse de manera normal”.
Indicó que “nuestro natatorio funciona todo el año y asiste mucha gente, por lo que es fundamental hacer estas tareas antes de comenzar con todas las actividades”.
Puntualizó que las tareas estarán finalizadas a fin de mes, posteriormente, se procederá al llenado con agua para comenzar cuando sea apropiado con las actividades en el natatorio.