Luego de conocida la noticia de la suspensión del acto de 31 de mayo en Bariloche diferentes sectores del peronismo kirchnerista rionegrino continúan en marcha para consolidar el armado de Unidad Ciudadana en la provincia.
El martes se reunieron en Choele Choel referentes de esta ciudad, Lamarque, Río Colorado y Viedma para comenzar a diagramar acciones con vistas a las elecciones locales y nacionales.
En ese marco indicaron que se intentará respaldar conjuntamente a los y las pre candidatos/as en las intendencias de todas las localidades que reivindiquen la conducción de Cristina y la candidatura presidencial de Alberto Fernández.
Gustavo Casas, referente de Kausa Peronista indicó que este miércoles continuaron los encuentros, esta vez en Las Grutas, con la presencia de militantes de Sierra Grande y Valcheta , destacó que el objetivo es consolidar un movimiento que apoya incondicionalmente la fórmula Fernández- Fernández y sumar a todas las personas que sientan la necesidad de colaborar en las campañas que se vienen.