Un joven en aparente estado de ebriedad colisionó contra el frente del comedor comunitario de Villa del Carmen. Destrozó el frente del edificio y rompió la casilla de gas, resultó con lesiones leves.
Según informó la presidenta de la comisión de fomento de la popular barriada maragata, el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando los vecinos del sector escucharon una fuerte explosión.
Al salir de sus casas los testigos observaron un vehículo que había chocado contra el frente del comedor, quedando incrustado en la pared.
Tras el hecho las autoridades de la comisión de fomento concurrieron a la Estación de Policía Comunal y realizaron la denuncia.
Este sábado a la mañana personal de Camuzzi retiró el medidor de gas en tanto que el Municipio tapó provisoriamente el hueco que dejó el vehículo en su colisión.
Denuncia
“Esto nos parte al medio porque nosotros tenemos muchas actividades en el salón comunitario. Ahora vamos a tener que suspender todo porque no tenemos gas”, afirmó Vanesa Seguel.
El viernes por la noche, añadió, “nos habíamos reunido en el salón con los chicos del barrio participando de una cena, luego limpiamos y nos fuimos. Menos mal que este accidente ocurrió después de medianoche porque previamente nuestros chicos estaban jugando en la vereda”.
Una vez calmado los ánimos, “fuimos a la Comisaría para hacer la denuncia y estaba este joven, alcoholizado y encima se hacía el pesado”, relató Seguel al tiempo que añadió “ahora queremos que nos arreglen el salón porque es necesario para el barrio”