ATE inauguró su complejo turístico en El Cóndor y entregó 400 plazas que fueron sorteadas para este destino y Las Grutas

“Esta inauguración constituye el fruto de las innumerables luchas que ha dado el sindicato a lo largo del territorio”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en referencia a la inauguración de su complejo turístico en El Cóndor y a la entrega de 400 plazas sorteadas para este destino y Las Grutas.

Sobre el acto, que contó con la presencia del intendente de Viedma, Pedro Pesatti y de funcionarios provinciales y municipales, indicó que “esta inauguración constituye el fruto de las innumerables luchas que ha dado el sindicato a lo largo del territorio, obteniendo en su andar el máximo nivel de institucionalidad alcanzado desde que se recuperó la democracia”.

Señaló que de ese acumulado de luchas fueron parte cada una de las seccionales que se encuentran hoy presentes, y en ellas “todas y todos los dirigentes, delegados, afiliados y militantes que representaron y siguen representando la territorialidad necesaria para mostrar un federalismo dentro de la provincia Río Negro”.

Vicente destacó que “cuando hablamos de federalismo debemos pensar en que estos complejos vacacionales no tienen que ser solo para el disfrute de afiliados rionegrinos sino también una opción turística para afiliadas y afiliados de todo el país”.

Y detalló que los complejos no estaban en las mejores condiciones, “pero ATE ya lleva más de 14.000.000 de pesos invertidos para refaccionarlos  a cero y equipar completamente cada unidad funcional para la plena comodidad de la familia estatal”.

Aseveró, además, que este es el principio de una nueva etapa para ATE Rio Negro, y que representa “los beneficios sociales, la recreación y el esparcimiento y el turismo para todos los trabajadores. Nos toca disfrutar de los logros, sin perder de vista cómo llegamos y que la lucha debe continuar”.

Finalmente agradeció el acompañamiento y la voluntad política que permitió este acuerdo alcanzado para la jerarquización de todas y todos los trabajadores que sostienen el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *