ATE confirmó que Selva Sánchez será la representante del gremio en el Directorio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y vocal en la Comisión de Carrera Administrativa.
“En primer lugar debo agradecer a la organización por la confianza puesta de manifiesto en mí para ocupar estos cargos de tan importante índole”, dijo Selva Sánchez, trabajadora de educación, en referencia al proceso de cobertura de cargos, previsto a partir de la reforma del Consejo de la Función Pública y del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Indicó que “quiero transmitir a los trabajadores que llevaré adelante con mucha responsabilidad y compromiso está labor encomendada, para poder estar más cerca de los agentes públicos en todo lo inherente a cada función”.
ATE confirmó que Selva Sánchez será la representante del gremio en el Directorio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y señaló que además, resolvió designar a la referida dirigente como vocal en la Comisión de Carrera Administrativa de acuerdo a la nueva conformación de ese Instituto dependiente del Consejo de la Función Pública que fijó la Ley 5.277 recientemente sancionada.
Indicó además que Sánchez, es trabajadora de educación y que presta servicios en el estado desde hace 31 años y depende de la Supervisión de Nivel Medio Zona I de General Roca y reiteró que una vez en funciones se impulsarán numerosos cambios con el objetivo de introducir lineamientos de gestión que permitan acercar aún más a los organismos públicos con la comunidad.
Durante los próximos días la conducción de ATE convocará a un plenario de secretarios Generales y dará continuidad al proceso de designación de los representantes institucionales ante cada nuevo ámbito creado por la ley de pluralidad sindical.