Viedma. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza sobre Emergencia del Sistema Cloacal en la ciudad capital. Acto seguido, se dio inicio a una nueva sesión para hacer efectiva la asunción de Pablo S. Díaz como nuevo Secretario Parlamentario.
El proyecto de emergencia determina buscar los medios necesarios para que ARSA realice los trabajos pertinentes para solucionar y remediar la situación de emergencia actual y, a su vez, determinar los plazos de ejecución y reparación de daños medio ambientales ocasionados.
En el recinto estuvo presente el Legislador Provincial del Frente para la Victoria, Nicolás Rochas, para hablar sobre el colapso del servicio que presta la empresa estatal ARSA en cuanto a las redes cloacales y red de agua que reciben los vecinos: “felicito la rapidez con la que abordaron el tema para poder llevarles una solución a los vecinos”, recalcó Rochas.
De esta manera, con la puesta en funciones del nuevo secretario parlamentario, el cuerpo deliberativo vuelve a estar completo.