El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, recibió hoy en su despacho al matrimonio de artistas, Julio Cesar Ciccio y Edith Almakaless, quienes concedieron por un año sus obras a la Municipalidad.
Las obras de Ciccio y Almakaless suman 5 cuadros y un busto de un fortinero, los cuales estuvieron distribuidos en el despacho del Intendente y en las Oficinas de la Dirección de Cultura.
Ojeda agradeció a los artistas por prestar su importante colección de cuadros y señaló que “hemos podido compartir uno de los cuadros con muchos vecinos y autoridades que han pasado por el despacho”. En la ocasión, el mandatario le propuso a la pareja la oportunidad de participar exponiendo sus obras en el próximo aniversario de la ciudad.
“Las obras tienen que tener vida propia, cuando la gente las mira, tienen que generar disfrute y criticas”, dijo por su parte el artista Julio Cesar Ciccio, quien agradeció al intendente y a las autoridades del municipio por el gesto y la posibilidad de exhibir sus obras, y agregó que “los cuadro cedidos abarcan técnicas al óleo, tempera acrílico y la escultura en arcilla”. Además, adelantó que tienen previsto “trabajar en un proyecto de mural para dejar un recuerdo de nuestra ciudad”.