La Jefatura de Policía Comunal de Patagones informó que el viernes por la noche dieron con el paradero de Carlos José Ramirez, quien era intensamente buscado por sus familiares.
Según se informó, el pasado 26 de septiembre a las 20:45 el equipo de la Estación Comunal Patagones, en conjunto con personal del Puesto de Vigilancia Cardenal Cagliero, la Departamental de Investigaciones (DDI) Patagones y la Comisaría 30° B° Guido de Viedma, llevó a cabo una serie de investigaciones y patrullajes para dar con el paradero del desaparecido.
Finalmente, tras amplias tareas de búsqueda, Ramirez fue hallado en la localidad de Cardenal Cagliero, a aproximadamente 20 kilómetros de Carmen de Patagones. Afortunadamente, se encontraba en buen estado de salud y acompañado por sus seis perros. Tras su rescate, fue trasladado a la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Carmen de Patagones y posteriormente llevado a la ciudad de Viedma por efectivos de la Policía provincial.
La causa de la desaparición está siendo investigada por la Fiscalía en Turno de la ciudad de Viedma, que sigue de cerca los detalles del caso. La rápida actuación de las autoridades y la colaboración entre diferentes cuerpos de seguridad han sido fundamentales para el exitoso desenlace de esta situación.