Viedma. Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la Gobernación “porque los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia”. “Valoramos que se hayan puesto las reglas sobre la mesa y esperamos que se muestre ese mismo respeto por la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”, señaló, a la vez que volvió a criticar el adelantamiento. “Es gastar recursos y molestar a la gente por un interés político”, dijo.
Tras conocerse la convocatoria a elecciones provinciales para el 7 de abril, Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la Gobernación. “Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia y ahí estaremos”, dijo.
El actual legislador nacional consideró “valioso que se hayan puesto las reglas sobre la mesa” a la vez que manifestó que “esperamos esta misma claridad a la hora de respetar la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”.
Wisky planteó que “este llamado muestra a las claras una intención, es la política diciéndole a los vecinos que va a gastarse 120 millones y que este año van a tener que ir a votar 4 ó 5 veces porque le conviene a algunos” y dijo que “esto es algo que hay que cambiar, la política gastando recursos y molestando a la gente por su interés”.
“Para cambiar estas cosas que nos molestan hay que estar ahí, y por eso vamos a estar ahí”, señaló Wisky.