Viedma. Personal de la firma rionegrina instalará un sifón sobre cañerías de material PVC, ubicadas en inmediaciones a las calles J.B. Justo y Juan Domingo Perón.
La puesta en marcha de los trabajos requiere la interrupción del servicio de agua potable, por lo que éste se verá afectado desde las 8 horas. De no mediar inconvenientes, se espera que el suministro comience a normalizarse en horas del mediodía -del mismo sábado-.
Ante esta situación se solicita a los usuarios y usuarias que hagan un uso responsable de las reservas domiciliaras de agua potable, destinándolas para el consumo humano y la higiene personal. Así como también se apela a la solidaridad de la comunidad para que eviten tareas de derroche -tales como el riego de jardines, el uso del lavarropas, el lavado de veredas y autos, etc.- teniendo en cuenta que el agua que se derrocha en un hogar es agua que le falta a otra familia.
En el caso de los hogares que no cuentan con un tanque de reserva domiciliario, se les recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar la falta del recurso en estas ocasiones.
Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.http://www.aguasrionegrinas.com.ar