Aguas Rionegrinas duplicó la presión de agua en Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo‏

Viedma. La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó maniobras que permitieron poner en marcha al 100 % el empalme nuevo realizado hace semanas y, con ello, duplicó la presión del agua potable en la red de los barrios Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo.

El hecho es histórico y resuelve una demanda persistente de este sector de la ciudad.

Esto, a su vez, puede ocasionar la generación de turbiedad en el agua que llega a las viviendas, pero se trata de un fenómeno que no afecta la calidad del agua ni su condición de potable para consumo humano.

La turbiedad se debe a la remoción de sedimentos propios de las cañerías de las redes y no a otro factor, por lo que desaparecerá de forma paulatina.

Desde Aguas Rionegrinas se pide disculpas por las molestias ocasionadas pero se trata de trabajos que no pueden realizarse de otra manera.

Los trabajos continúan haciéndose y forman parte de las tareas progresivas que se realizaron en la zona sudoeste de la ciudad e incluyeron el empalme al acueducto y la consecuente puesta a funcionamiento de forma paulatina.

Ahora, se monitorea la evolución del incremento de presión con el objetivo de alcanzar el punto óptimo hasta obtener valores ideales para la demanda del sector.

Por consultas, reclamos o dudas, está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. http://www.aguasrionegrinas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *