Viedma. La empresa estatal Aguas Rionegrinas detectó esta semana conexiones domiciliarias clandestinas de agua y cloacas al realizar procedimientos de inspección de rutina en distintos sectores de la ciudad de Viedma.
En este marco, personal de la empresa estatal advirtió la existencia de conexiones de aguas y cloacas no oficiales particularmente en una zona de la ciudad de propiedades de alto poder adquisitivo.
A raíz de ello se hizo presente personal de la firma rionegrina y, en diálogo personal con los propietarios de los domicilios, se los notificó en el acto y debieron ajustarse al cumplimiento de forma inmediata de la normativa vigente, caso contrario se les interrumpe el servicio.
En la mayoría de los casos los usuarios se presentaron a realizar los trámites y por ende su situación está normalizada.
En otros casos, el procedimiento debió realizarse con intervención policial.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias que para realizar una conexión domiciliaria, tanto para el servicio de agua como para el de cloacas, es imprescindible que se acerquen a las oficinas de Aguas Rionegrinas y cumplan con la normativa vigente, como sucede con el gas y la electricidad.