Acusado de abuso, incendió una vivienda, se dio a la fuga y fue muerto por la Policía

Un hombre acusado de abusar de sus sobrinas incendió una vivienda del barrio Artémides Zatti, se dio a la fuga, se enfrentó a la Policía y terminó muerto.

El hecho que conmovió a la capital rionegrina se registró el lunes alrededor de las 16 cuando vecinos de la calle O´Higgins al 200 comenzaron a ver que salía humo de una vivenda.

Luego del trabajo de los Bomberos, que contuvieron el fuego, comenzaron a circular las primeras versiones de lo ocurrido.

Vecinos del lugar afirmaron que los moradores no estaban en el inmueble al momento de los hechos por lo que no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

El hecho

No obstante, con el correr de las horas la Policía de Río Negro confirmó que una mujer se comunicó con el servicio de emergencia informaron que un hombre cuyas iniciales son O.D.H -de 40 años de edad- habría intentado incendiar su domicilio.

El acto de vandalismo se habría originado luego de que circulara en redes sociales una acusación contra el sujeto por supuesto abuso de dos menores de edad.

Tras incendiar la casa, el hombre se dio a la fuga en un vehículo Volkwagen Gol en dirección a San Antonio Oeste.

Con ese dato la Policía informó la situación al resto de las unidades, al tiempo que se tomó conocimiento de un nuevo hecho de violencia.

En este caso el sujeto, fuera de sí, agredió a un efectivo con un arma blanca, motivo por el cual hubo un enfrentamiento y resultó muerto.

Esto ocurrió en cercanías de  San Antonio Oeste, motivo por el cual el policía agredido con un arma blanca fue trasladado al centro de salud de la localidad y está fuera de peligro.

El trabajo de los bomberos registrado por Taxistas en Movimiento. El incendio en el barrio Zatti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *