Patagones. Una familia oriunda de la ciudad de Bahía Blanca protagonizó un accidente de tránsito en inmediaciones de la localidad de Juan A Pradere y debieron ser asistidos por personal de Salud.
Según informaron las fuentes consultadas, el hecho se registró alrededor de las 6 de este lunes en el kilómetro 825 de la ruta nacional 3, cuando por causas que se tratan de esclarecer el conductor de un Renault Clio perdió el control del rodado, se fue a la banquina, volanteo, se cruzó de carril y luego impactó contra un pino quedando el vehículo dado vuelta.
En cuanto a las posibles causales, la Policía especulaba con una mala maniobra realizada por el conductor, producto de la neblina o bien de haberse quedado dormido.
Ocupantes
En el automóvil venía una familia que regresaba de pasar el fin de semana en la villa balnearia de Bahía San Blas y se dirigía a Bahía Blanca. En total eran cuatro personas, dos mayores de entre 35 y 40 años de edad y dos menores de 3 y 7 años.
Ocurrido el accidente al lugar concurrió personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pradere, la Policía de la misma localidad y Villalonga, así como también personal de Salud.
A raíz de las heridas, la familia fue llevada en primera instancia al hospital de Pedro Luro y luego derivadas a Bahía Blanca.
Foto: Villalonga Muestra.