Viedma. El dirigente Roberto Vargas estimó que «vivimos un momento de profunda tristeza, porque vemos todos los días como miles de argentinos pierden su fuente de trabajo y otros tantos caen bajo la línea de pobreza a cada instante».
“Un país para pocos”
Para Vargas «la herradura de la suerte del gobierno nacional se ha caído del pedestal y a cada paso demuestra la instrumentación de un plan económico, social y político que busca un país para pocos».
«Estamos ante una reinstauración conservadora, donde el fruto de 70 años de luchas quiere tirarse por la borda en favor de una especie de casta que disfruta del dolor y la desesperanza de las mayorías», dijo Vargas.
El reconocido dirigente gremial sindicó al ministro de Trabajo, Triacca, «como la figura emblemática de este plan siniestro que persigue a los diirgentes con falsas causas; presiona a la gente por trabajo contra derechos y condena al sistema previsional a su virtual desaparición».
«Yo, que conocí muy bien a su padre en aquellos años de lucha junto a Saul Ubaldini y otros, no puedo menos que condenar a un converso que esmucho peor que un traidor», aseveró Vargas.
Vargas concluye con que «nunca podrán los agoreros de una patria justa liquidar nuestras conquistas porque ellas están enrraizadas en la conciencia colectiva de nuestro pueblo»