«Me une un compromiso de trabajo con Patagones”, afirmó Massa

Patagones. El candidato a senador nacional por el frente “1País”, Sergio Massa, visitó la ciudad de Carmen de Patagones para brindar su apoyo a la lista local encabezada por el referente mercantil Ricardo Marino.

En conversación con la prensa, minutos antes de reunirse con un grupo de vecinos Massa, habló entre otros temas de la situación del peronismo en la provincia de Buenos Aires y el país.

En tal sentido, el candidato a senador afirmó que “el peronismo del siglo XXI debe ser el peronismo que luche por la vivienda de la gente, que tenga la capacidad de pelear para defender a los jubilados, darle el 82 por ciento móvil”.

En este marco, agregó que “el peronismo del siglo XXI es el del trabajo y que no tiene la marca de corrupción en la espalda. Hay que terminar con la idea de “roban, pero hacen”.

En su caso particular, afirmó, “pase por la Anses, por el Municipio de Trige, por el Gobierno Nacional y no tengo hoteles, aviones, ni cuentas en Panamá”.

En este marco, al ser consultado por una posible alianza con el PJ después de octubre y en particular con Florencio Randazzo, afirmó “hay que terminar con la idea de los acuerdos entre personas. Los acuerdos deben ser alrededor de ideas”.

Por lo expuesto, consideró que desde su sector “tenemos la firme decisión de seguir representado al trabajador, a la clase media, al pequeño mediano empresario y productor. Podemos confluir en una alternativa con todos aquellos que tengan la capacidad de representar eso frente a un Gobierno que representa a las grandes empresas”.

Compromiso

En otro orden de cosas, al referirse al candidato local, expresó que “me une un enorme afecto y una amistad muy profunda con Ricardo Marino. Además, me une un compromiso de trabajo con Patagones”.

Dicho compromiso con el Distrito, afirmó, “arrancó hace muchos años cuando me tocó trabajar y poner en marcha para cada jubilado el reconocimiento de la zona austral, que desgraciadamente hoy como creen que es un privilegio se lo quieran sacar”.

En este marco, añadió que su primer compromiso será defender los beneficios del partido por ser parte de la Patagonia. “No vamos a permitir que le saquen a nuestros jubilados de Patagones el plus patagónico, de ninguna manera. Lo vamos a defender en la Justicia porque quiero que cada jubilado de Patagones sepa que hoy Anses tiene 60 mil millones de dólares y que ganó el año pasado 211 mil millones de pesos. La plata es de los jubilados, no es para que un ministro la coloque en Miami”, afirmó Massa ante el aplauso de los presentes.

A partir de los números dados a conocer, afirmó, “es por eso que nos animamos a pelear por el 82 por ciento móvil, cuestión que lo venimos planteando hace rato, el sistema tiene la plata”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *