Elecciones Paso en la Comarca, en Viedma quemaron boletas

Viedma/Patagones. A pesar del frío y la llovizna que se registra en la región, con total normalidad se vienen desarrollando las elecciones Paso en la Comarca Viedma Patagones.

Según los datos aportados por fuentes partidarias, en Viedma ha votado hasta el momento el 20 por ciento del padrón electoral, mientras que en el partido de Patagones el promedio es de un 25 por ciento.

En conversación con este medio, el primer precandidato a concejal por Cambiemos, Marcelo Castronovo, manifestó que “la elección se desarrolla con normalidad” y que “no se han registrado incidentes, salvo el retraso en algunas mesas”.

El precandidato adelantó que durante la jornada continuará recorriendo las escuelas de Carmen de Patagones, en tanto que a las 18 se quedará en la Escuela 2 para seguir el conteo de las mesas.

Fabián Firmapaz, primer precandidato por la lista 2 de Unidad Ciudadana, también habló de la elección Paso afirmando que “todo marcha bien, sin mayores inconvenientes” y que “durante la jornada continuará recorriendo las escuelas “tanto de Carmen de Patagones como del interior del partido”.

Al cierre de los comicios, “vamos a esperar los resultados en nuestro local partidario ubicado sobre la calle Barbieri”.

Patagones candidatos

Los precandidatos a concejales, en primer lugar, por cada una de las siete lista son: Marcelo Castronovo -Cambiemos-, Fabián Firmapaz -Unidad Ciudadana lista 2-, Ricardo Curetti -Unidad Ciudadana lista 4-, Ruben Maglione -Unidad Ciudadana lista 6-, Jesús Martínez -PJ-, Ricardo Marino -1Pais- y Carina Bartolini -Frente Socialista Popular-.

Prendieron fuego boletas

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en la escuela 297 del barrio San Martín cuando autoridades de mesa se percataron del incendio de boletas en una de las aulas.

Según informó Carlos Etchepareborda a Frecuencia VyP, un votante ingreso al cuarto oscuro y antes de salir dejó las boletas sobre un calefactor, por lo que con el correr de los minutos comenzaron a quemarse.

Si bien el hecho no pasó a mayores, «fue una broma del mal gusto», afirmaron las autoridades de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *